Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 09:57:23 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
porouchito
Next Gen

il Cattivo

« Respuesta #285 : Noviembre 16, 2008, 11:51:03 am »

de ultima 
toquen º(la tecla que esta arriba de Tab) y escriban tgm(eso les va a dar el modo dios)

i like my women how i like my whiskey 12 years old and mixed up with coke
pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #286 : Noviembre 16, 2008, 04:41:55 pm »

pregunto lo mismo q renton con la power armor, estoy en lvl 14

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #287 : Noviembre 16, 2008, 04:45:20 pm »

pregunto lo mismo q renton con la power armor, estoy en lvl 14

Segui la historia. No es de una sidequest, es parte de la historia el Perk de Power Armor. Yo ya estoy en 20 con el Perk de la Muerte (si uso el VATS, y mato al enemigo, se me recarga el AP por completo :D)

Bray
Next Gen

« Respuesta #288 : Noviembre 16, 2008, 06:24:41 pm »

ufff al fin lo pase, y sin trucos ni nada, solo habilidad Cool
termina con 2 barritas de vida nomas, pero llegue sano y salvo a la radio
ahora estoy en rivet city

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #289 : Noviembre 16, 2008, 08:01:08 pm »

Segui la historia. No es de una sidequest, es parte de la historia el Perk de Power Armor. Yo ya estoy en 20 con el Perk de la Muerte (si uso el VATS, y mato al enemigo, se me recarga el AP por completo :D)

Jodeme... posta que tengo que hacer la puta historia principal para poder usar la Power? Que cagada... veo venir un cheat... viene... viene... llego!

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Bray
Next Gen

« Respuesta #290 : Noviembre 16, 2008, 08:02:30 pm »

no empezaste la historia renton? yo voy a hacer al reves, termino la historia y hago sidequests

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #291 : Noviembre 16, 2008, 08:06:05 pm »

Jodeme... posta que tengo que hacer la puta historia principal para poder usar la Power? Que cagada... veo venir un cheat... viene... viene... llego!
boludo, la historia dura 4 horas, ni que perdieras tanto tiempo, tenes 0 espiritu gamer, haces cheat para todo flaco.

maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #292 : Noviembre 16, 2008, 08:07:01 pm »

Pero yo no sé si terminas la historia principal se acaba el juego, en el Oblivion no era así pero no confirme nada de eso así que gurda no sea que termines la historia y no puedas seguir.

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #293 : Noviembre 16, 2008, 08:13:24 pm »

boludo, la historia dura 4 horas, ni que perdieras tanto tiempo, tenes 0 espiritu gamer, haces cheat para todo flaco.

La historia principal dura de 12 a 20 horas segun la dificultad y NO TE DEJA SEGUIR JUGANDO CUANDO LA TERMINAS

No me interesa la historia... hice para la guita nomas hasta ahora.

Para que carajos quiero purificar el agua y encontrar al forro de mi viejo que me abandono en una cueva con una trola y una manga de asesinos? Para cagarlo a trompadas nomas!

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #294 : Noviembre 16, 2008, 08:21:49 pm »

Para saber por qué te abandono por ahí?.

Que cagada eso de que no te deje seguir, mal por Bethesda, pero hay que ver el final del juego por ahí no se puede jugar más.

De hecho se que hay algún final que hace imposible que sigas jugando. :P

pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #295 : Noviembre 16, 2008, 08:22:01 pm »

me canse de las sidequest, ME CANSE

dije me voy a pasar el fallout, tengo otros 7 juegazos para jugar pero me lo voy a pasar soin jugar a otro

CHAU, los sidequest, apestan, solo te hacen dar vueltas en circulo, y te dan boludeces.

listo, termino la main quest

y lo borro a la mierda

LO BORRO

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
Renton
Fully Loaded

« Respuesta #296 : Noviembre 16, 2008, 08:27:31 pm »

Para saber por qué te abandono por ahí?.

Que cagada eso de que no te deje seguir, mal por Bethesda, pero hay que ver el final del juego por ahí no se puede jugar más.

De hecho se que hay algún final que hace imposible que sigas jugando. :P

A ver si entendes. Si terminas la Main, como sea que la terminas, bien, mal, parado de manos, como sea, EL JUEGO SE TERMINA!

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #297 : Noviembre 16, 2008, 08:58:39 pm »

Ok, ya lo tengo, no voy a usar el cheat, solo tengo que llegar hasta la citadel en la historia principal y ahi corto.

A los que tienen quilombos, no tienen el Fatman o el Experimental MIRV? Con eso hacen mierda enemigos por decenas, y son armas que se encuentran, no se compran. En especial el Mirv, que se consigue en una locacion secreta luego de encontrar las 5 transcripciones de la familia Keller... que estan desparramadas por todo el mapa. Al que quiera mas info, mande un MP.

Aca dejo el video recien hecho del Fatman y el MIRV

<a href="http://www.youtube.com/v/dbFlxmsvoMI&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dbFlxmsvoMI&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Bray
Next Gen

« Respuesta #298 : Noviembre 16, 2008, 09:05:08 pm »

jaja si, el fatman es buenisimo yo lo consegui antes de entrar en la galaxy news radio, estaba en el cadaver de uno del brotherhood of steel
gracias a ese pase la parte que no podia pasa, revoleando mininukes por todos lados

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #299 : Noviembre 16, 2008, 09:07:20 pm »

jaja si, el fatman es buenisimo yo lo consegui antes de entrar en la galaxy news radio, estaba en el cadaver de uno del brotherhood of steel
gracias a ese pase la parte que no podia pasa, revoleando mininukes por todos lados

Pero viste lo que es el Mirv, el que uso despues del Fatman. Usa 8 Mini-Nukes en lugar de 1.

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: