Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 09:58:47 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #270 : Noviembre 13, 2008, 08:27:34 pm »

che me tira este error antes de iniciar

WTF?!

Lo bajas trucho y pedis consejo por aca?
Fucking suicide!

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #271 : Noviembre 13, 2008, 08:50:15 pm »

Instala el último Direct, es lo único que te puedo decir.

Bray
Next Gen

« Respuesta #272 : Noviembre 13, 2008, 09:17:28 pm »

daria para hacer una revi estilo xtremepc pero de distribución online
con el capo de renton a la cabeza

porouchito
Next Gen

il Cattivo

« Respuesta #273 : Noviembre 13, 2008, 09:25:11 pm »

surfeando en la web encontre la solucion
en que la quiera MP
adios me interno en el juego

i like my women how i like my whiskey 12 years old and mixed up with coke
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #274 : Noviembre 13, 2008, 10:02:19 pm »

AAAH

ya se porque dark y renton tienen de todo

PORQUE SON 2 CABESILLAS QUE SE LA PASAN AFANANDO

Spoiler (Highlight to Read)
EDIT: vieron en underworld, hay una mision que te da un chabon q es mister crowley o algo asi, la onda es que te dice que vallas a matar a 4 que odian a los ghoul, averiguando por ahi, te dice que en realidad, 3 ersonas tiene llaves que el quiere, y uno si tenes q matar, q es tenpenny, ueno la onda es que yo le di las 3 llaves, y eran para buscar una power armor mejorada, que si le das las llaves, se la queda el, y si no, tenes que seguirlo o algo . ..  alguien sabe como conseguir esa armadura?
Tengo que verlo, esa quest me quedo re colgada porque no lo queria ayudar. Yo sigo el camino del paladin :P

HOY ME ENCONTRE CON MI PRIMER GLITCH GROSO, Y POR GROSO ME REFIERO A GROSO!!!!
La cosa es asi, estoy a 3 quests de terminar el juego, estaba terminando la de buscar cierta cosa, y entre a un area nueva, lo cual hace autosave. Como tenia facultad, apague, y lo prendi hace unos 30 minutos. Para mi sorpresa, al poner Continue, me encontre que se habia borrado todo lo que hice en el autosave, y estab en bolas, sin plata ni nada, a la salida del Vault 101, pero con todas las stats (no lvl, perks y eso) que tenia antes de esto. Basicamente, perdi todo menos mis logros en el juego xD
Pedazo de error, si alguien quiere el save avise y lo paso xD
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 10:43:32 pm por dark-zero1687 » En línea

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #275 : Noviembre 14, 2008, 12:44:07 am »

mi review en mi blog, si alguno quiere escuchar mi opinion:

www.asisepasaelboss.blogspot.com

Vos sabes que no tuve bugs(grandes), en el juego...ni lagunas ni problemas alevosos...
alguna que otra pelotudes...

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
Renton
Fully Loaded

« Respuesta #276 : Noviembre 14, 2008, 01:01:59 am »

Tengo que verlo, esa quest me quedo re colgada porque no lo queria ayudar. Yo sigo el camino del paladin :P

HOY ME ENCONTRE CON MI PRIMER GLITCH GROSO, Y POR GROSO ME REFIERO A GROSO!!!!
La cosa es asi, estoy a 3 quests de terminar el juego, estaba terminando la de buscar cierta cosa, y entre a un area nueva, lo cual hace autosave. Como tenia facultad, apague, y lo prendi hace unos 30 minutos. Para mi sorpresa, al poner Continue, me encontre que se habia borrado todo lo que hice en el autosave, y estab en bolas, sin plata ni nada, a la salida del Vault 101, pero con todas las stats (no lvl, perks y eso) que tenia antes de esto. Basicamente, perdi todo menos mis logros en el juego xD
Pedazo de error, si alguien quiere el save avise y lo paso xD

Joojoojojo... BRUTAL.

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #277 : Noviembre 14, 2008, 11:21:27 am »

Joojoojojo... BRUTAL.
por un segundo, casi ensucio los calzones xD, por suerte tengo mas de 100 saves asi que pude volver casi hasta donde quede.

pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #278 : Noviembre 14, 2008, 12:37:24 pm »

el unico bug que tuve, es que una ves cuando sali de un metro, me aparecio uno de la brotherhood of steel que me dijo de sacar a un chabon que estaba atrapado, lo salve, y me dijeron "desde ahora, estamos en deuda, te vamos a acompañar por toda esta "parte del mapa" y vamos a cuidar de ti", la cosa es que cada ves que cambiaba de mapa, los chabones aparecian corriendo por ahi, intentando volver a "esa parte del mapa" jaja, me encantaba, viajar a megaton, y verlos corriendo ahi en la ciudad hacia la puerta, despues lo saque y se me arreglo . .

P.D: leyendo la review en el blog de lufy, me enganche y me pege una leida a un monton que tenia el ahi. . .

sabelo, haces que la gente quiera seguir leyendo chabon . .

ojala lo leas xD
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 12:56:39 pm por pergo » En línea

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #279 : Noviembre 14, 2008, 02:50:38 pm »

P.D: leyendo la review en el blog de lufy, me enganche y me pege una leida a un monton que tenia el ahi. . .

sabelo, haces que la gente quiera seguir leyendo chabon . .

ojala lo leas xD

SI LO LEI!

muchas gracias, por el comentario, hago todo lo que puedo para hacer ameno el leer, y ademas lo hago lo mejor que peudo por que es algo que amo.

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
guillo_89
Next Gen

Elitero de la cuna hasta el cajón...

« Respuesta #280 : Noviembre 14, 2008, 10:55:30 pm »

jajaj yo también leí la review de Luffy.

Ya se lo dejé en su blog, pero lo repito.  Estoy 100% de acuerdo en todo.

La camara en 3era persona es lo peor.

www.asisepasaelboss.com.ar

Mi Blog: http://guilloleoz.blogspot.com --> Actualizado

El mejor thread en la historia de Loaded: http://loaded.vg/site/foros/index.php?topic=689.0

"So Wake up Mr. Freeman, wake up and smell the ashes..."
Bray
Next Gen

« Respuesta #281 : Noviembre 15, 2008, 01:20:32 pm »

el juego esta geinal, pero la vista en tercera persona suckea

necesito ayuda
llegué a la galaxy news radio, pero no puedo entrar porque me pide una llave, donde la consigo?

EDIT: abandono el juego, se me hace imposible
estoy cerca del edificio del capitolio, tengo que agarrar no se que cosa para la radio y no tengo stimpacks, tengo poquisima vida y poquisima municion, los super mutantes me cagan a tiros con las ametralladorasel juego se va a la mierda!
« Última modificación: Noviembre 15, 2008, 08:51:39 pm por bray » En línea

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #282 : Noviembre 16, 2008, 03:14:21 am »

el juego esta geinal, pero la vista en tercera persona suckea

necesito ayuda
llegué a la galaxy news radio, pero no puedo entrar porque me pide una llave, donde la consigo?

EDIT: abandono el juego, se me hace imposible
estoy cerca del edificio del capitolio, tengo que agarrar no se que cosa para la radio y no tengo stimpacks, tengo poquisima vida y poquisima municion, los super mutantes me cagan a tiros con las ametralladorasel juego se va a la mierda!

Cambiale la dificultad y listo. Al menos para pasar esa parte.

Che, en que puto nivel puedo usar la Power Armor? Se que tengo que tener disponible el perk correspondiente, pero no llego nunca!!!

Encima veo a los de Brotherhood Of Steel por todos lados y me da alta envidia. Estoy en nivel 14 creo.

Bray
Next Gen

« Respuesta #283 : Noviembre 16, 2008, 10:52:40 am »

ya le baje la dificultad a facil y me da una bronca terrible

guillo_89
Next Gen

Elitero de la cuna hasta el cajón...

« Respuesta #284 : Noviembre 16, 2008, 11:22:51 am »

Che, yo me trabé en lo mismo q Bray.  Está bien que no lo juego hace una semana, pero me fui a seguir haciendo quests secundarias porq no podía pasar esa parte.   Salgo y está lleno de super-mutantes q te cagan a palos.

NO está bueno q le tenga q bajar la dificultad para esa parte.  Porq, o soy muy malo, o realmente es demasiado jodido para el comienzo del juego casi, donde sos un patiño con pocas habilidades

www.asisepasaelboss.com.ar

Mi Blog: http://guilloleoz.blogspot.com --> Actualizado

El mejor thread en la historia de Loaded: http://loaded.vg/site/foros/index.php?topic=689.0

"So Wake up Mr. Freeman, wake up and smell the ashes..."
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: