Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 09:51:40 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #240 : Noviembre 12, 2008, 08:40:41 pm »

Tambien me quede muchas veces sin Stimpacks.
El arma secreta del juego es la que sacas encontrando las cinco transcripciones de cintas que estan diseminadas por todo el mapa. Siempre en lugares en los que se puede acceder sin importar en que nivel este uno. Cada parte te da un numero que en conjunto es el codigo de una puerta.

El arma en si es una especie de Super-Fat Boy que en lugar de un Mini-Nuke usa muchas y hace mierda medio mapa.

Me falta encontrar 2 transcripciones aun. Lo que encontre poco son los BobleHead. Solo tengo 3 hasta ahora y me parece raro porque son una bocha los que hay, con lo que tengo recorrido, deberia de haber encontrado mas.

Los Bobble Heads estan en lugares muy boludos yo tengo 5 ya, y te digo, que hay muchos que seguro los pasas por alto. El que si perdi de momento es el de Medicine que esta en Vault 101. Tengo que encontrar la quest que me manda de nuevo ahi.

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #241 : Noviembre 12, 2008, 08:49:13 pm »

Los Bobble Heads estan en lugares muy boludos yo tengo 5 ya, y te digo, que hay muchos que seguro los pasas por alto. El que si perdi de momento es el de Medicine que esta en Vault 101. Tengo que encontrar la quest que me manda de nuevo ahi.

Anda cerca de la entrada de la 101. Baja y quedate cerca del auto, fijate en radio que tenes una transmision de emergencia y es la mina que dejaste adentro que necesita tu ayuda.

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #242 : Noviembre 12, 2008, 08:52:25 pm »

Anda cerca de la entrada de la 101. Baja y quedate cerca del auto, fijate en radio que tenes una transmision de emergencia y es la mina que dejaste adentro que necesita tu ayuda.

Graciela.

pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #243 : Noviembre 12, 2008, 09:09:05 pm »

encontras 3 al principio y los demas llegando al final xD en serio, hay videos en youtube

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #244 : Noviembre 12, 2008, 10:29:11 pm »

Y si usamos el botoncito de spoiler estarí brutal!!!.  Enojado

Graciela Yanetasio!!!.

ivansis
Next Gen

Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elecció

« Respuesta #245 : Noviembre 12, 2008, 10:48:27 pm »

Spoiler (Highlight to Read)
che alguien me dice como llegar a galaxy news radioi? porque llego a un campamento de raiders y no se a donde ir :S tengo q ir por el tunel del subte?

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #246 : Noviembre 12, 2008, 11:11:17 pm »

Que lugar de mierda que es Little Lamplight

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #247 : Noviembre 12, 2008, 11:14:47 pm »

Que lugar de mierda que es Little Lamplight
jajaja si la verdad entre y sali como un pedo. Pero bue. Che Renton, como hiciste para entrar vos?

yo fui a paradise falls y baje a todos los slavers :D

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #248 : Noviembre 12, 2008, 11:16:30 pm »

jajaja si la verdad entre y sali como un pedo. Pero bue. Che Renton, como hiciste para entrar vos?

Me estas jodiendo, man?
Por la puerta entre!

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #249 : Noviembre 12, 2008, 11:21:42 pm »

Me estas jodiendo, man?
Por la puerta entre!
pero te pide que salves a unos pibes antes, o si no los podes matar a todos supongo.

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #250 : Noviembre 12, 2008, 11:44:03 pm »

pero te pide que salves a unos pibes antes, o si no los podes matar a todos supongo.

No me pidio nada de eso.
Ademas, no podes matar ningun pibe en todo el juego. Salvo a los que esten en Megaton cuando volas la Bomba  xD

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #251 : Noviembre 12, 2008, 11:52:18 pm »

No me pidio nada de eso.
Ademas, no podes matar ningun pibe en todo el juego. Salvo a los que esten en Megaton cuando volas la Bomba  xD
usaste speech?

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #252 : Noviembre 13, 2008, 12:43:30 am »

usaste speech?

Si. Capaz lo tengo mas alto que vos y por eso pude. Igual estoy yendo a Paradise Falls a buscar a los pibes y matar a todos los esclavisadores.

A TODOS.

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #253 : Noviembre 13, 2008, 12:53:09 am »

Si. Capaz lo tengo mas alto que vos y por eso pude. Igual estoy yendo a Paradise Falls a buscar a los pibes y matar a todos los esclavisadores.

A TODOS.
Acordate de entrar a las casas, hay mas, y hasta podes conseguir un atuendo a lo Hefner  Cool

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #254 : Noviembre 13, 2008, 08:49:36 am »

Acordate de entrar a las casas, hay mas, y hasta podes conseguir un atuendo a lo Hefner  Cool

Hice desastre en Paradise. Sali vivo de milagro, pero mate a todos y libere a los esclavos. Ahora soy un santito... venia neutral desde que vole Megaton

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: