Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 09:48:54 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #225 : Noviembre 10, 2008, 10:11:38 pm »

jaaajajaaja...!
Lo cual significa que antes de la guerra ya llevaba 1 año de retraso :P

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #226 : Noviembre 10, 2008, 10:13:15 pm »

Perdon por el doble post, pero tengo un problema.

Quise asistir a la misa en Rivet City por si me generaba alguna quest pero resulta que esperando ya sea por medio del menu, durmiendo o simplemente mirando el piso, el tiempo siempre salta de las 8:59 PM del Sabado a las 9:00 PM del Domingo.
Primero que es un error garrafal y segundo que como la misa es el Domingo a las 9:00 AM me es imposible asistir. Revisen sus versiones a ver si les pasa lo mismo.

Gracias.

Alguien lo pudo corroborar? Sigo teniendo esas horas perdidas  Cry

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #227 : Noviembre 10, 2008, 10:31:02 pm »

Alguien lo pudo corroborar? Sigo teniendo esas horas perdidas  Cry
Ahora me fijo, todo el domingo dijiste no? te saltaba 24 horas.

Lo probe, no me paso nada, lo que note es que el dia cambia tipo 3-4 AM. Igual, no te da una quest por lo visto, te dice un poco sobre Sta Monica, se arma bardo y se va nada mas.
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 10:45:28 pm por dark-zero1687 » En línea

maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #228 : Noviembre 12, 2008, 11:55:00 am »

Maxi en la radio le puso 9.0 y dijo que está bueno.

Spoiler (Highlight to Read)
Encontre al perro jejeje!!!.
Y las ruinas de Bethesda.

porouchito
Next Gen

il Cattivo

« Respuesta #229 : Noviembre 12, 2008, 01:59:06 pm »

lo quiero jugar y todavia me faltan 2 dias para que me lo "traigan" Cry Cry

i like my women how i like my whiskey 12 years old and mixed up with coke
pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #230 : Noviembre 12, 2008, 02:35:16 pm »

jaja yo tambien encontre las ruinas de bestheda xD jaja

ahora estoy en underworld, pero no se si te paso a vos, pero yo, me canse totalmente de recorrer el metro, PERO ESTOY ARTO EH, estuve facil, 20 horas de juego recorriendo el metro, y me quede sin balas de nada, ahora tengo solo el shiskeaba que es una espada q me arme, pero de balas, las gaste todas, no puedo comprar mas de nada porque a todos los vendedores ya lo compre todo, y ni hablar de los stimpacls.

una cosa que no encontre en ningun lado:

saben bien donde estan todos los traders con nombre (osea, no los random que son los de las caravanas). yo se que hay:

1 en megaton, la mina, otro en el lugar de los vampiros, otro en underworld, y no conosco mas . . .

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #231 : Noviembre 12, 2008, 02:47:21 pm »

Mira anda a la pagina de Mutant No Allowed que hay un mapa re copado con todo lo que podés encontrar entre ellos un ...
OVNI como el el Fallout anterior.  xD

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #232 : Noviembre 12, 2008, 02:55:45 pm »

jaja yo tambien encontre las ruinas de bestheda xD jaja

ahora estoy en underworld, pero no se si te paso a vos, pero yo, me canse totalmente de recorrer el metro, PERO ESTOY ARTO EH, estuve facil, 20 horas de juego recorriendo el metro, y me quede sin balas de nada, ahora tengo solo el shiskeaba que es una espada q me arme, pero de balas, las gaste todas, no puedo comprar mas de nada porque a todos los vendedores ya lo compre todo, y ni hablar de los stimpacls.

una cosa que no encontre en ningun lado:

saben bien donde estan todos los traders con nombre (osea, no los random que son los de las caravanas). yo se que hay:

1 en megaton, la mina, otro en el lugar de los vampiros, otro en underworld, y no conosco mas . . .

Hay traders por todos lados y no entiendo como hiciste para quedarte sin municiones si hay por todas partes, igual que los stimpacks y demas cosas que te dan energia. En un pueblo encima podes ser "accionista" de los nomadas. Te dan descuentos y tambien un mapa del recorrido y la descripcion de cada uno con los elementos pricipales que venden y sus habilidades.

Megaton la vole a la mierda, alta suite me dieron en Tempeny's, la casa que te dan en Megaton es una verga. La otra mierda del juego es la ciudad esa de los pendejos, una recagada. Muy bueno el deposito de la guardia nacional, asi como lo que encontramos ahi. Ya tengo 3 de las 5 transcripciones y ya se para que sirven :P

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #233 : Noviembre 12, 2008, 03:03:09 pm »

Yo también me quede sin balas lo que pasa que Renton juega en Muy fácil seguro.  xD

Bray
Next Gen

« Respuesta #234 : Noviembre 12, 2008, 06:46:39 pm »

al fin lo pude comprar
los putos que me lo vendieron me encajaron 2 dvds con las partes y las tengo que descomprimir yo
que les den por popa!

maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #235 : Noviembre 12, 2008, 06:49:36 pm »

A bueno eso si que se puede decir la ley del menor esfuerzo.
Ponete media pìla.
Ya me imagino porque no te lo dieron como corresponde.
Pero acá no te puedo ayudar.
Cualquier problemilla me mandas MP.

Bray
Next Gen

« Respuesta #236 : Noviembre 12, 2008, 06:50:30 pm »

no tengo ningun problema, pero estoy re caliente

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #237 : Noviembre 12, 2008, 07:24:53 pm »

Yo también me quede sin balas lo que pasa que Renton juega en Muy fácil seguro.  xD

No man, lo juego en Hard. Pero reviso cada puta caja y exploro muchisimo descubriendo lugares por todos lados, tengo el mapa lleno de sectores.

Municiones hay por todos lados... pero si no revisan bien...

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #238 : Noviembre 12, 2008, 08:01:15 pm »

No man, lo juego en Hard. Pero reviso cada puta caja y exploro muchisimo descubriendo lugares por todos lados, tengo el mapa lleno de sectores.

Municiones hay por todos lados... pero si no revisan bien...
municiones es lo que menos me falto en todo en juego, lo que mas me falta siempre son los Stims, pero eso se debe a que lo juego en Hrd y sin hacer el truquito de los caps como cierta persona aca.
Es mas, ahora, tengo arriba de 600 de cada municion, excepto de una que acabo de encontrar que muchos decian que no hay, pero encontre y es la Alien Plasma o algo asi, para el arma secreta del juego.

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #239 : Noviembre 12, 2008, 08:11:07 pm »

municiones es lo que menos me falto en todo en juego, lo que mas me falta siempre son los Stims, pero eso se debe a que lo juego en Hrd y sin hacer el truquito de los caps como cierta persona aca.
Es mas, ahora, tengo arriba de 600 de cada municion, excepto de una que acabo de encontrar que muchos decian que no hay, pero encontre y es la Alien Plasma o algo asi, para el arma secreta del juego.

Tambien me quede muchas veces sin Stimpacks.
El arma secreta del juego es la que sacas encontrando las cinco transcripciones de cintas que estan diseminadas por todo el mapa. Siempre en lugares en los que se puede acceder sin importar en que nivel este uno. Cada parte te da un numero que en conjunto es el codigo de una puerta.

El arma en si es una especie de Super-Fat Boy que en lugar de un Mini-Nuke usa muchas y hace mierda medio mapa.

Me falta encontrar 2 transcripciones aun. Lo que encontre poco son los BobleHead. Solo tengo 3 hasta ahora y me parece raro porque son una bocha los que hay, con lo que tengo recorrido, deberia de haber encontrado mas.

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: