Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 10:24:32 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #210 : Noviembre 08, 2008, 01:00:37 pm »

No, me refería a la edición especial de la Guía del juego.
La edición especial del juego no trae ningún mapa.
No me quiero imaginar lo que sale acá, le tenés que dejar un riñón y el páncreas. :P

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #211 : Noviembre 08, 2008, 01:01:28 pm »

@ Renton: Creo tener entendido que la guía del juego esa copada que podes encontrar (la tapa) en este trhead vienen con mapas en papel, de hecho la versión especial te viene creo que con un mapa más grande y detallado.
Todavía no lo encontre en ningún lado si alguien sabe que tire data.

Que bastardos. El Oblivion inclusive en su version mas basica te venia con el mapa en papel desplegable... ya dije que era grosisimo?

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #212 : Noviembre 08, 2008, 01:02:51 pm »

El manual te trae si una especie de cuadricula para que vos pongas las cosas que vas encontrando pero de mapa nada. :P

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #213 : Noviembre 08, 2008, 01:30:28 pm »

Venia con esto en un tamaño de maso, 1 metro x 70 cm:

y en todas las versiones y ediciones.
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 01:33:26 pm por Renton » En línea

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #214 : Noviembre 08, 2008, 02:04:45 pm »

Venia con esto en un tamaño de maso, 1 metro x 70 cm:

y en todas las versiones y ediciones.
Tas seguro? Yo tengo la GOTY de PS3 y viene con uno chiquito sin las locaciones.

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #215 : Noviembre 08, 2008, 02:27:54 pm »

Tas seguro? Yo tengo la GOTY de PS3 y viene con uno chiquito sin las locaciones.

Jua-Jua... te re cojieron! Yo compre el mas pelado de PC y me vino con monstruoso mapa.

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #216 : Noviembre 09, 2008, 10:53:42 am »

Che...

Spoiler (Highlight to Read)
Llegar a Rivet city....(toy buscandole una casa a un pibe que ayude al matar las hormigas), ES UNA PAJA, ONDA...el mapa es una gadorcha...hay paredes invisibles y el mapa deberia seguir..con un lago supuestamente...

ODIO el MAPA...

Ideas?, soy un pete porque:, Posta ale es una verga el mapa?

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #217 : Noviembre 09, 2008, 12:26:52 pm »

Che...

Llegar a Rivet city....(toy buscandole una casa a un pibe que ayude al matar las hormigas), ES UNA PAJA, ONDA...el mapa es una gadorcha...hay paredes invisibles y el mapa deberia seguir..con un lago supuestamente...

ODIO el MAPA...

Ideas?, soy un pete porque:, Posta ale es una verga el mapa?

Esta en la esquina sur-este del mapa. Creo que desde el principio tenes todas las ciudades marcadas.
Si no, lo que podes hacer es seguir el rio. Igual cuidado, hay varios super mutants en la zona
una vez en Rivet city, busca el hotel, y habla con la mina, despues volve a grayshade y habla con el pibe y listo.

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #218 : Noviembre 09, 2008, 01:05:52 pm »

si llegue..me tome un res radiation y cruze el mar..

gracias!

por cierto algo que no me gusto..

Llegue a rivet city, me tome como 5 drogas, mate todo lo que se me ruzo con la minigun y granadas....llegue al mercado y habia 2 flacos que eran indestructibles...onda que solo se quedaban inconcientes...y tipo, no les pude sacar lo que tenian ni las llaves...para cosas que queria...mal ahi...

Obvio que lo hize solo apra probar..

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #219 : Noviembre 09, 2008, 01:26:00 pm »

lo de que se quedan inconsientes es porque es parte de la historia principal . .. supongo. . . o son personajes muy importantes para que los mates, vos, Perejil.

jaja

una cosa q descubri es que podes cambiar y moldear el juego como vos quieras con la consola (el boton q esta al lado del 1).

tenia 2 quest bugeadas, y un chabon en un foro puso "si si, son bugs, tenes que abrir la consola y arreglarlos poniendo esto. . . "  Shockeado

gracias a el de paso

con la consola podes hacer lo que quieras, me siento poderoso  Malvado

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
Renton
Fully Loaded

« Respuesta #220 : Noviembre 09, 2008, 03:47:34 pm »

con la consola podes hacer lo que quieras, me siento poderoso

Es lo mas groso de los juegos de PC. Mas atras deje una lista con todos los comandos y variables.

Odio Rivet City!!

Siempre me pierdo en los barcos. Para que se den una idea, nunca encuentro la salida y me tiro por la borda.

Es que se me hace todo igual, no tengo puntos de referencia... encima tuve que dar 1 millon de vueltas porque sigo con la quest de escribir el libro. Al menos hubo quests copadas, como la del androide.

Por otro lado, que lastima que el Pip-Boy no organiza los items como el inventario del Oblivion, que se podian acomodar por Peso, Poder, Valor... es muy util cuando elegimos que vender y con que quedarnos.

PD: Las explosiones en el agua son geniales.

« Última modificación: Noviembre 09, 2008, 03:49:26 pm por Renton » En línea

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #221 : Noviembre 09, 2008, 04:41:52 pm »

Perdon por el doble post, pero tengo un problema.

Quise asistir a la misa en Rivet City por si me generaba alguna quest pero resulta que esperando ya sea por medio del menu, durmiendo o simplemente mirando el piso, el tiempo siempre salta de las 8:59 PM del Sabado a las 9:00 PM del Domingo.
Primero que es un error garrafal y segundo que como la misa es el Domingo a las 9:00 AM me es imposible asistir. Revisen sus versiones a ver si les pasa lo mismo.

Gracias.

maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #222 : Noviembre 10, 2008, 06:17:04 pm »

Postearon los primeros 10 minutos del juego.

Definitivamente abandone el juego.  Cry
Entre que no encuentro munición de 10mm por ninguna parte y que dentro de poco van a formatear el rígido y que mi hermano lo va a conseguir posta y en inglés no me dan ganas de seguirlo y que a la mitad del viaje pierda todo.

Bray
Next Gen

« Respuesta #223 : Noviembre 10, 2008, 06:24:19 pm »

todavia no lo consigo y todavia no pude bajar el juego del techo (guiño, guiño)

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #224 : Noviembre 10, 2008, 10:04:51 pm »

jaaajajaaja...!

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: