Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 10:21:57 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #195 : Noviembre 07, 2008, 10:42:49 pm »

che renton gracias por lo del fov.

igualmente yo sigo diciendo que esto no es un fps, sige siendo un rpg, la oonda es usar el vats, ya se que por ahi se vuelve facil, pero es asi la onda . . .
si queres jugar SIN EL VATS, se vuelve imposible, porque es un desastre el movimiento del chabon en general . .

asi que bue. es mi opinion.

si tenes alta agilidad, el chabon no le pifia casi nunca, pero bue, che posteen sus S.P.E.C.I.A.L. asi comparamos, OBIAMENTE EN SPOILER, PORQUE HAY ALGUNOS QUE QUIEREN VER ELLOS COMO HACERLO PERFECTO Y NO TOMAR IDEAS DE OTROS.

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #196 : Noviembre 07, 2008, 10:46:19 pm »

Al principio vivia usando el VATS, ahora ya casi ni lo uso. La verdad, como todo lo que uso pega por 50, la mayoria de los bichos caen muy rapido. (Tenga una Minigun que pega por 70 asi que imaginate lo que dura un bicho contra mi :P).

Uso el VATS cuando tengo ganas de matarlos con menos balas.
Mi char:
Spoiler (Highlight to Read)
S.P.E.C.I.A.L
*STRENGHT 9
*PERCEPTION 6
*ENDURANCE 6
*CHARISMA 6
*INTELIGENCE 8
*AGILITY 6
*LUCK 6+
STATS
*HP 360
*WG 290
*DR 34
*CAPS 3993
*XP 17187
SKILLS
*BARTER 42
*BIG GUNS 27
*ENERGY WEAPONS 22
*EXPLOSIVES 30
*LOCKPICK 70
*MEDICINE 70
*MELEE WEAPONS 27
*REPAIR 79
*SCIENCE 80
*SMALL GUNS 72+
*SNEAK 25
*SPEECH 43
*UNARMED 19
PERKS
*ADAMANTIUM SKELETON
*ANT MIGHT
*COMMANDO
*EDUCATED
*GUN NUT (2)
*HERE AND NOW
*INTENSE TRAINING (3)
*LAWBRINGER
*RAD RESISTANCE
*SNIPER
*STRONG BACK
*TOUGHNESS
PROGRESS
Locations discovered: 59
Quests completed: 13
People Killed: 176
Creatures killed: 550
Locks Picked: 68
Computers hacked: 21
Stims Used: 214
Rad X taken: 0
Rad Away Taken: 12
Chems Used: 10
Times Addicted: 1
Mines dissarmed: 46
Speech success: 10
Pick pockets: 0
Pants exploded: 0
Books read: 26
Bobbleheads found: 2
Weapons created: 0
People mezzed: 0
Captives rescued: 5
Sandman Kills: 0
Robots Disabled: 0
Contracts completed: 0
Corpses eaten: 0
Mysterious strangers visits: 0

Personalidad: Very Good; Urban Legend.
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 11:10:53 pm por dark-zero1687 » En línea

pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #197 : Noviembre 07, 2008, 11:43:50 pm »

opinion personal,

te sarpaste con small guns y barter al pedo eh, con barter con 25, te cagas de risa . . .

igual yo todavia no estoy muy adelantado.

me gustaria que pongas tambien como empesaste con el special, porque eso es con lo que le agregaste con el intense training y con los bumbleheads .

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #198 : Noviembre 08, 2008, 12:37:34 am »

opinion personal,

te sarpaste con small guns y barter al pedo eh, con barter con 25, te cagas de risa . . .

igual yo todavia no estoy muy adelantado.

me gustaria que pongas tambien como empesaste con el special, porque eso es con lo que le agregaste con el intense training y con los bumbleheads .
No te creas, si no fuera porque tengo esas 2 tan arriba, no me seria tan facil el gojue, ademas de que small tiene un par de bonus por los perks y mi armor.
lo del special ni me acuerdo, lo deje bastante balanceado, creo que lo que mas tenia era str, y el resto asi con solo 1 pt a cada.

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #199 : Noviembre 08, 2008, 04:03:46 am »

Que fijarse en los puntos ni que ocho cuartos... eso es para cuando era combate por turnos, ahora es salvajada pura... que 70, que 40... dejame de joder...!!!

A los supermutants por ejemplo de a varios con dos granadas ya los haces mierda.... ni hablar si te abundan los misiles en el inventario, mas ahora que las cosas pesan tan poco y las municiones no tienen peso, esas eran grandes limitaciones armamentisticas en el Oblivion.

Si alguno tiene screen de su personaje subala!

...y esta la dejo para que vean lo forro que soy:

by Renton Nukeblast (AKA Renton Bonestorm in Oblivion)
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 08:40:46 am por Renton » En línea

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #200 : Noviembre 08, 2008, 04:40:18 am »

che tengo una pregunta:

GRACIAS A PERGO Y A DARK!!

Estoy en la mision de Matar a la hormiga reina, que tiran fuego...tenog que mata r a 5 guardianes y opcional dejarla viva...ok...la cosa es que NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO...y en el interein sale a las curch fall, y tub euqe ayudar por 100 caps a la brotherhood vs mutants...mientras estaba en la terminal de subte...pero recorro TODA la city y no encutrno a la hormiga reina...alguna idea o dato?

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #201 : Noviembre 08, 2008, 10:58:11 am »

che tengo una pregunta:

GRACIAS A PERGO Y A DARK!!

Estoy en la mision de Matar a la hormiga reina, que tiran fuego...tenog que mata r a 5 guardianes y opcional dejarla viva...ok...la cosa es que NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO...y en el interein sale a las curch fall, y tub euqe ayudar por 100 caps a la brotherhood vs mutants...mientras estaba en la terminal de subte...pero recorro TODA la city y no encutrno a la hormiga reina...alguna idea o dato?

Es en la estacion de subtes que hay cerca de grayditch o como se llame ese lugar. Tenes que entrar, llegar hasta las oficinas del profesor, y pedirle la quest, el te da lo que dijiste, y tenes que buscar ahora la otra puerta que lleva a una cueva (creo que esta ahi cerca del prof). Cuando entras las tendrias que encontrar, si no matas a la reina, te dan el Ant Might que te dan mas fuerza y 25% de resistencia al fuego.

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #202 : Noviembre 08, 2008, 12:20:46 pm »

jjajajaja muchas gracias!!! me haboa ido a la mierda, no entendi el mapita..

jajaa

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
Renton
Fully Loaded

« Respuesta #203 : Noviembre 08, 2008, 12:35:04 pm »

El mapa es una autentica mierda. Esta bien, cumple con la estetica del juego, pero estaria bueno tener algo mas claro tambien, como un mapa tradicional. Tipo el Oblivion o el Far Cry 2.

Alguno sabe si existe alguna version que venga con un mapa en papel? Como el del Oblivion, que venia con un mapa desplegable grosisimo.

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
Santi_aboy
Next Gen

BOOM SHAKA LAKA!

« Respuesta #204 : Noviembre 08, 2008, 12:37:11 pm »

Buenasss...lo obtuve hoy. Pinta bien. No jugue al obvlivion, asi que no se si es una skin o no. Jugue cerca de de 30-40 mins. Por ahora un 8.5. Hay que ver el resto del juego igaul  Sonrisa

PRegunta: el LIVE, para que es?

C-C-C-C-COMBO BREAKER
Renton
Fully Loaded

« Respuesta #205 : Noviembre 08, 2008, 12:39:08 pm »

Trofeos y esas pelotudeces sin sentido microsoftonianas xD

Santi_aboy
Next Gen

BOOM SHAKA LAKA!

« Respuesta #206 : Noviembre 08, 2008, 12:41:18 pm »

Ahh, me cree una (H)

Tengo a un perro de imagen. Veo si tengo algunos puntos despues :P

C-C-C-C-COMBO BREAKER
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #207 : Noviembre 08, 2008, 12:43:43 pm »

@ Renton: Creo tener entendido que la guía del juego esa copada que podes encontrar (la tapa) en este trhead vienen con mapas en papel, de hecho la versión especial te viene creo que con un mapa más grande y detallado.
Todavía no lo encontre en ningún lado si alguien sabe que tire data.

El mapa es un dolor de huevos eso de meter todo en el pipboy me rompe las guindas.
Pero el juego lo vale y está espectacular, lastima que no lo puedo jugar en serio hasta dentro un mes cuando mi hermano se lo compre posta.
La verdad no tengo ganas de hacer el 80% del juego y tener que voplver a empezar.

@Santi: no tengo idea, debe de ser para compartir tus logros con otros jugadores de la internet.
No sé si hay un foro especial para el juego o si te manda a algún lugar con data del juego con novedades y updates.

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #208 : Noviembre 08, 2008, 12:50:23 pm »

Es para hacerte una boludez como la que tengo en mi firma abajo de mi id de play3. Basicamente te dan puntos por cumplir ciertas cosas en el juego, y despues podes decir que tenes la poronga gamer mas larga porque tenes mas puntos que el otros y boludeces asi. Una basofia a decir verdad.

gimenezadrian
16 bits

« Respuesta #209 : Noviembre 08, 2008, 12:52:43 pm »

@ Renton: Creo tener entendido que la guía del juego esa copada que podes encontrar (la tapa) en este trhead vienen con mapas en papel, de hecho la versión especial te viene creo que con un mapa más grande y detallado.
Todavía no lo encontre en ningún lado si alguien sabe que tire data.
Podes averiguar en http://phonehomeargentina.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: