Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 09:53:29 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #180 : Noviembre 07, 2008, 09:16:31 pm »

IMPORTANTE!!! SOLO PARA USUARIOS DE LA VERSION DE PC

No se si a ustedes les habra pasado lo mismo, pero me molesta mucho el campo de vision en el juego. Las armas tapan mucho la pantalla. Inclusive es una buena mejora para monitores wide ya que se recupera la parte cortada superior e inferior.

Si alguien tambien tambien sufre lo que yo, solo debe abrir la consola y tipear: setcamerafov y darle al enter. Al hacerlo, inmediatamente la imagen pasara del default de consola, 65:

al default de PC, 75:

Incluso pueden elegir el que mas les plazca escribiendo setcamerafov "X" donde "X" representa el valor en grados del fov, o sea que de 75 pasaria a 85 y se veria asi:

Si reinician el juego, vuelve a la normalidad, asi que no se asusten si les molesta que no es permanente.

Espero a alguien mas le sea util ya que mejora muchisimo la visual del juego, donde casi siempre 1/4 de la pantalla se la debora el arma.

Pueden ver la lista completa de comandos en http://fose.silverlock.org/Fallout3Commands.html#Script_Commands
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 09:33:57 pm por Renton » En línea

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Bray
Next Gen

« Respuesta #181 : Noviembre 07, 2008, 09:30:53 pm »

estoy re caliente
HOY FUI CON TODA LAS GANAS A COMPRARLO Y NI LOS PELOTUDOS DE CELL PLAY NI DE CRASH LO TENIAN

uno me dijo ¿que es ese juego??
QUE??? VIVEN EN  UN TUPPER??? COMO PUEDE SER QUE ALGUIEN CONTRATE A SEMEJANTE TARADO EN UN LOCAL DEL QUE NO SABE NADA???

ya fue, para mañana lo tengo, pero lo consigo de otra manera Malvado

Cosme Fulanito
Next Gen

« Respuesta #182 : Noviembre 07, 2008, 09:37:15 pm »

MOMENTO!!
posta que se escribe tupper?

hoy vi por primera vez un video de este juego y la verdad, quede maravillado. Ahora estoy super hambriento de next gen. necesito con urgencia una 360

<a href="http://www.users.on.net/~phuq/swanee.swf" target="_blank">http://www.users.on.net/~phuq/swanee.swf</a>
nonono, no es una adiccion, es que sos un pelotudo.
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #183 : Noviembre 07, 2008, 09:38:44 pm »

MOMENTO!!
posta que se escribe tupper?

hoy vi por primera vez un video de este juego y la verdad, quede maravillado. Ahora estoy super hambriento de next gen. necesito con urgencia una 360
Si, y en realidad Tupper es una marca, que se volvio tan grande y le paso lo mismo que a Scotch, y dejo de ser una marca.
Tupper es una marca, se llama Tupper Ware al igual que Scotch es la marca de la cinta adhesiva  Reir Son cosas que uno descubre a medida que crece. Como nos mintieron de gurises  xD

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #184 : Noviembre 07, 2008, 09:45:12 pm »

"Ruleman" tambien es una marca, deberia decirsele "Rodamiento" en realidad.

seis años en una escuela tecnica y eso es casi todo lo que recuerdo...

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
guillo_89
Next Gen

Elitero de la cuna hasta el cajón...

« Respuesta #185 : Noviembre 07, 2008, 09:56:04 pm »

Renton, gracias por el aporte.  La verdad q a mi tambien me estaba molestando el FOV.

Bue, estuve jugando bastante (o no tanto como pienso en realidad) y ya tengo mis primeras impresiones.

Está muy bueno.  No me gustó el Oblivion, pero este tiene cosas diferentes, más de fps común y no tanto rpg, creo.  Me gusta la estética, la historia, eso está bien.

Ahora:
Spoiler (Highlight to Read)
ni bien termino la misión q tengo q llegar a GNR (que está excelente porq vas combatiendo al lado de los de la Brotherhood of Steel, por unas ruinas bastante parecidas a las de City 17 en el HL2), me dicen q vaya al museo de tecnología.  Cuestión es q me queda en la loma del orto porq todos los caminos fáciles para llegar están cortados y tengo q ir por el metro, digamos.
Ahora, no salo estuve caminando como una hora, sino q cuando salgo de una estación, de repente me encuentro con montones de super mutants q me cogen de parado y ni a palos puedo avanzar.  O sea, estoy haciendo algo mal? tengo q tomar otro camino? o simplemente seguir haciendo misiones secundarias y subir de nivel y ahí cagar a tiros a los mutantes? Porq la verdad es bastante molesto eso.

En fin, me gustó el juego, pero tengo el presentimiento de q todavía no vi nada...

www.asisepasaelboss.com.ar

Mi Blog: http://guilloleoz.blogspot.com --> Actualizado

El mejor thread en la historia de Loaded: http://loaded.vg/site/foros/index.php?topic=689.0

"So Wake up Mr. Freeman, wake up and smell the ashes..."
Bray
Next Gen

« Respuesta #186 : Noviembre 07, 2008, 10:04:57 pm »

che, que tal esta el modo ese que elegis donde le queres pegar?

guillo_89
Next Gen

« Respuesta #187 : Noviembre 07, 2008, 10:09:16 pm »

Spam Spam Spam Spam Spam

Bue...

está bueno el VATS (así se llama creo).  EL tema es q yo recién empiezo, entonces el chabón en general le pifia.

Pero cuando sale un headshot, es hermoso.

El mejor thread en la historia de Loaded: http://loaded.vg/site/foros/index.php?topic=689.0

ivansis
Next Gen

Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elecció

« Respuesta #188 : Noviembre 07, 2008, 10:09:58 pm »

Spam Spam Spam Spam Spam

Bue...

está bueno el VATS (así se llama creo).  EL tema es q yo recién empiezo, entonces el chabón en general le pifia.

si x dios
ver las pedazos de cabeza volando x todos lados es hermoso :D

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #189 : Noviembre 07, 2008, 10:10:57 pm »

Spam Spam Spam Spam Spam

Bue...

Que arma usas, y que perks de arsenal tenes.

gimenezadrian
16 bits

« Respuesta #190 : Noviembre 07, 2008, 10:15:49 pm »

SPAM es la publicidad o correo no deseado y de seguro alguien desea eso  Mareado
Cosme Fulanito
Next Gen

« Respuesta #191 : Noviembre 07, 2008, 10:18:20 pm »

pero tiene el mismo efeccto un tiro en la gambba apuntando vos que usando el vats?

<a href="http://www.users.on.net/~phuq/swanee.swf" target="_blank">http://www.users.on.net/~phuq/swanee.swf</a>
nonono, no es una adiccion, es que sos un pelotudo.
guillo_89
Next Gen

« Respuesta #192 : Noviembre 07, 2008, 10:20:29 pm »

creo q no.

Dark, ni idea qué perks tengo.  Pero recien empiezo, debo tener dos o 3.

EL arma q uso es el hunting rifle, a veces el assault rifle (si tengo balas) pero en general estoy con la poronga esa de laser gun.

ivansis
Next Gen

Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elecció

« Respuesta #193 : Noviembre 07, 2008, 10:29:28 pm »

creo q no.

EL arma q uso es el hunting rifle, a veces el assault rifle (si tengo balas) pero en general estoy con la poronga esa de laser gun.
yo pense q la laser era re pulenta, mee la ekipe y una boooosta!
yo siempre q puedo compro balas de assault rifle es el mejor

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #194 : Noviembre 07, 2008, 10:41:06 pm »

creo q no.

Te recomiendo dejar de lado el Hunting Rifle, aun con la perk correspondiente (SMALL GUNS) es una poronga de debil. Lo unico bueno es que los Super Mutants viven tirando de esos, y podes arreglarlos rapidamente. Te recomiendo por donde estas, usar el Assault Rifle, que es muy bueno, y si podes, conseguite una Combat Shotgun, que a mi gusto, es lo mejor del juego. El Assault tiene un buen total de daño, y mas aun cuando lo arreglas, yo con la Perk en 70 (SMALL GUNS) saco 40 con el Assault, y 27 con el Hunting Rifle. Ambos bien reparados. Fijate eso si podes. Y si no, si tenes suerte, un Chinese Assault Rifle es lo mas en Rifles de asalto. Tiene mas ataque que el Assault comun y es bastante util, aunque bastante raro tambien (es la AK-47 o la que usa Simms en otras palabras).
Si podes, fijate algunas de las quests que deje en uno de mis posts anteriores y trata de acerla, si no, te recomiendo ir a Girdershade (te dejo un mapa en esta imagen) y "matar" al flaco que esta ahi, te tira la Kneecap que es una escopeta recortada muy polenta. (Depende de que quieras hacer con las quests)

Sorry por lo precario de la imagen, la hice asi rapido :P:P

yo pense q la laser era re pulenta, mee la ekipe y una boooosta!
yo siempre q puedo compro balas de assault rifle es el mejor
Todo depende de si tenes el Perk para las mismas, si no son una porqueria. Es igual que en el Oblivion. Tenes que darle a la Perk de armas laser puntos para que saquen mas.

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: