Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 10:15:42 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #165 : Noviembre 07, 2008, 02:15:10 am »

De verdad tan necesitado de guita estas en el juego? Yo tengo 4k y se me cae la guita. Andate al centro de Washington y la juntas con pala.
La posta esta en conseguir armas, arreglarlas (que es una boludez y gratis para hacerlo mejor) y las vendes. Pensa, los Laser Rifles los podes vender por 700 caps arreglados a casi 80%  Sonrisa Y es muy facil, los Hunting Rifles tambien son faciles de conseguir, y se venden bien.

A mi lo unico que me va a joder, es que ya casi llego al max de lvl, y no voy a poder llevar Lockpick a 100, lo cual me va a cortar un monton de sidequests.

Justamente eso que decis vos, de andar teniendo que buscar y comerciar, es lo que me jode. Ya me lo tuve que comer de sobra en el Clear Sky y tmb me lo estoy comiendo en el Far Cry 2.

Sobre el tema del Lockpick:
Spoiler (Highlight to Read)
por si te pasa lo del lvl, abris la consola y haces clic a lo que queres que se abra (arriba diria, por ejemplo, "safe" o "caja fuerte") y escribis "unlock" y listo. Otra que podes hacer es en la consola escribir player.setav<SKILL> #; donde skill seria "lockpick" y # le pones 100 y ya tenes el lockpick en 100 :)

Pero igual aunque llegues a lvl 20 no podes seguir subiendo habilidades?
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 02:23:26 am por Renton » En línea

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Bray
Next Gen

« Respuesta #166 : Noviembre 07, 2008, 08:16:58 am »

ya fue estoy  como un sacado LO QUIERO YA!!!!!!, hoy de camino al colegio lo compro

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #167 : Noviembre 07, 2008, 10:16:27 am »

que bien..

todos son re buenos jugadores..

yo no entiendo mucho..hay cosas que no me cierran como:

Para vender cada persona tiene cierta cantidad de caps, enotnces tengo que buscar persona por persona....para vender mas?, o hacer que me arregle cosas para darle plata para despues que me compre...

Otra cosa que no me cierra es lo de arreglar, osea vos podes arrglar gratois si tenes el skill no??, osea,sino te cobran careli....tampoco encuetrno personas que vendan buena cantdidad de balas para nada...

Quiero aclarar que lo emepeze hace muy poquito soy lvl 5, y solo desactive la bomba en megaton,hize las quest de Evan king y de encontrar a Ian west en arefu,y fui a super mercado para empezsar con el libro de supervivencia de la mina que me vende supplies.

Hay un lugar para fijasrse tu Karma?

perdon, me siento re newbie..pero este juego me saca...

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #168 : Noviembre 07, 2008, 11:01:22 am »

PARCHE PARA LA VERSION PC

Este es el link para que se lo bajen en sus diferentes idiomas ojo con eso.

http://fallout.bethsoft.com/eng/downloads/patches.html

Como se pudo leer en el home el juego distribuyo la friolera de 4.7 millones de copias lo que le redundará a Bethesda en tan solo unos 300 millones de dolarucos.

Jeje vieron ahora usan chapas como moneda corriente, me encantan esos guiños a los fanas.

Una pregunta...
Se puede salvar a Simms cuando Burke le dispara o lo tengo que matar yo directamente y decirle después a Simms?.

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #169 : Noviembre 07, 2008, 11:05:08 am »

por que es un guiño cuenten!!!!!

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #170 : Noviembre 07, 2008, 11:11:51 am »

Las chapas eran del primer juego, en el segundo ya no se utilizaban, de hecho había en el 2 un huevo de pascua que te encontrabas 10.000 chapas que obviamente note servían de nada.
El escritorio del supervisor es igual a donde ves al Overseer en el primer juego.
La decoración del refugio es una copia en 3d de los juegos en vista isometrica.
Las holo cintas, las vacas de dos cabezas y en especial un personaje que está en algún lugar del mapa muy familiar para los que hicimos los dos juegos anteriores.

ivansis
Next Gen

Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elecció

« Respuesta #171 : Noviembre 07, 2008, 11:14:05 am »

a mi me encanta xD llevo como 9 horas de juego y ni sikiera me puse a seguir la historia principal
a mi simms no se me muere, o sea yo a le digo q voy a desactivar la bomba y dps le digo al otro que la voy a detonar y en ves de activarla la desactivo, dps el puto me mando mercenarios para matarme xD

cristian13
Patiño
*

« Respuesta #172 : Noviembre 07, 2008, 12:29:35 pm »

estoy re caliente no puede ser que bethesda saco fallout 3 en español solamente para pal y no para ntsc,como lo jugamos los sudacas que no sabemos ingles.
alguien sabe si saldra multi region o en español para ntsc Cabezadura
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #173 : Noviembre 07, 2008, 12:44:11 pm »

estoy re caliente no puede ser que bethesda saco fallout 3 en español solamente para pal y no para ntsc,como lo jugamos los sudacas que no sabemos ingles.
Si tenes PS3 o PC no tendrias que tener problema, si tenes 360 anda a llorarle a Dios y Maria porque nadie te lo va a solucionar de momento.

A GEAR:
Esto no es spoiler, y es mas de conocimiento, que algunos pueden no verlo rapido:
* Para vender, no hay limite en cantidad de lo que podes vender, pero hay un limite en lo que te pueden pagar (el caps que tienen los vendedores).
* Para reparar, lo mejor es conseguir otra arma, o armor igual a la que queres reparar, y lo haces desde el Pip-Boy, apretas R y la "fusionas" con la otra. EJ: 10mm Gun + 10mm Gun
* Tu nivel de Karma esta en la ultima solapa del Pip Boy cuando miras tus stats, es un pipboy vestido diferente, y a diferentes niveles de Karma, diferentes trajes y titulos ganas. (Para los usuarios de Xbox y PC, hay achievements por tener Buen Karma, Mal Karma y neutro al llegar a diferentes niveles)
* No te preocupes mucho por las balas de momento, la mejor Perk es la de small guns ya que te aumenta la skill con practicamente todo el arsenal que hay en el juego, por lo que lo unico que tendrias que hacer es cambiar de arma cuando se te acaban la de otra. Te recomiendo guardar las de escopeta que son bastante polenta.

saintrupe
Fully Loaded

Big Boss > Solid

« Respuesta #174 : Noviembre 07, 2008, 01:37:04 pm »

Pero si tenés la 360 conectada por hdmi a un LCD no tendría que haber problema, no?

pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #175 : Noviembre 07, 2008, 01:40:05 pm »

jajaja justo le habia mandado un mp a gear dark xD

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
cristian13
Patiño
*

« Respuesta #176 : Noviembre 07, 2008, 01:56:35 pm »

no tiene nada que ver me parece porque la region esta delimitada por la maquina no por el televisor o el monitor si la maquina es americana solo lee juegos con region en ntsc
Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #177 : Noviembre 07, 2008, 03:52:37 pm »

* Para reparar, lo mejor es conseguir otra arma, o armor igual a la que queres reparar, y lo haces desde el Pip-Boy, apretas R y la "fusionas" con la otra. EJ: 10mm Gun + 10mm Gun

Que idiota... no me habia dado cuenta...  Vergonzoso

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
saintrupe
Fully Loaded

Big Boss > Solid

« Respuesta #178 : Noviembre 07, 2008, 04:04:11 pm »

no tiene nada que ver me parece porque la region esta delimitada por la maquina no por el televisor o el monitor si la maquina es americana solo lee juegos con region en ntsc

Ahh, voy a averiguar yo también, pero te cuento que con mi PS2 yo tenía un problema similar, la misma es NTSC, y obviamente cuando le metés juegos PAL se ven en b&n, pero me compré el cable por componentes (Yb-Yr-Cr) y puedo jugar los games en cualquier norma. La imagen se ve levemente más chiquita (5mm de cada lado) porque PAL tiene menos lineas, pero los colores están joya. Porque éste cable mantiene los niveles de RGB (no los mezcla como el compuesto -el RCA amarillo-) y por lo tanto no importa la norma del juego, y como el hdmi es 100% digital pensé que era lo mismo.

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #179 : Noviembre 07, 2008, 04:18:45 pm »

Ahh, voy a averiguar yo también, pero te cuento que con mi PS2 yo tenía un problema similar, la misma es NTSC, y obviamente cuando le metés juegos PAL se ven en b&n, pero me compré el cable por componentes (Yb-Yr-Cr) y puedo jugar los games en cualquier norma. La imagen se ve levemente más chiquita (5mm de cada lado) porque PAL tiene menos lineas, pero los colores están joya. Porque éste cable mantiene los niveles de RGB (no los mezcla como el compuesto -el RCA amarillo-) y por lo tanto no importa la norma del juego, y como el hdmi es 100% digital pensé que era lo mismo.
Eso es porque tenias una PS2 flashead, y los juegos PAL no tenian la proteccion PAL, por ende, lo unico que salia mal era el output. El problema de zona de la 360 es similar, pero como a la mia nunca llegue a flashearla, no se si hay copias sin zona.

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: