Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 10:28:09 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #150 : Noviembre 05, 2008, 02:37:20 pm »

Ni te gastes en la historia, a mi me seco la historia cuando me dijeron que tenia que ir a cada ciudad y destruir un Oblivion Gate en cada una. Termine de hacer eso y abandone el juego, me habia sacado las ganas por completo de todo. Fue la peor decision que vi en un juego, creo que me divertiria mas jugando al Big Rigs que haciendo eso denuevo.

tiger88
8 bits
**

Ya soy 8 bits!!!

« Respuesta #151 : Noviembre 05, 2008, 05:10:28 pm »

se pueden comprar propiedades como en oblivion?

maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #152 : Noviembre 05, 2008, 06:56:47 pm »

No sabría decirte, no pase el tutorial todavía.  Sonrojado

Acá les dejo unas bizarreadas.

La banda de las barbas.

Después que paso la afeitadora.

Son el equipo de Bethesda.

Y miren este disfraz de Noche de Brujas.

De hecho creo que te lo podés ganar!!!.  xD

gear_luffy
Next Gen

Thank you....namaste

« Respuesta #153 : Noviembre 05, 2008, 07:54:39 pm »

me lo COMPRE!

y hasta ahora...

No sali del vault....pero me gusto bastante...por ahora...

Well, personally, I kinda want to slay the dragon.

Volvemos?

http://asisepasaelboss.blogspot.com/
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #154 : Noviembre 05, 2008, 07:56:30 pm »

Mira, visite un par de ciudades, y por lo que vi, no no podes comprar, lo que si podes hacer es:
Spoiler (Highlight to Read)
Si vas a Megaton, y desactivas la bomba, Simms te regala una casa

gon2alito
Next Gen

STAND BY

« Respuesta #155 : Noviembre 06, 2008, 12:42:33 am »

A mi me lo mataron a Simms. Lo mato el forro que esta en el barcito, que te pide que detones la bomba... me queria matar... hasta que aparecio el hijito y me dio mi premio.

STAND BY
tiger88
8 bits
**

Ya soy 8 bits!!!

« Respuesta #156 : Noviembre 06, 2008, 10:42:21 am »

Mira, visite un par de ciudades, y por lo que vi, no no podes comprar, lo que si podes hacer es:

fijate que en la Torre Tempeny tambien hay una suite vacia

maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #157 : Noviembre 06, 2008, 01:53:08 pm »

Salí del refugio jeje!!!.

Pero me cagaron a tiros y me lisiaron una gamba me calente y lo apague jujuju!!!.

Gráficamente el juego es espectacular no sé Renton de que te quejas, es sorprendente.
La vista en tercera persona dudo que la use porque no sirve para nada.
El tutorial es idéntico al Oblivion, me re acuerdo porque es lo único que me banque de ese juego.

El arbol de dialogos es lo más, con respuestas para todos los gustos, por ahora he sido politicamente correcto y me hice un personaje femenino jejeje!!!.

La idea de meter todo en el Pipboy no me agrado demasiado y me voy a tener que acostumbrar a usarlo todo el tiempo más que nada con el temita del mapa (un dolor de huevos).

Nada mis primeras impresiones son muy satisfactorias.
Como fana de la saga hay cosas que no me gustaron pero me parece que me va a encantar ver como se desarrolla la historia.

pergo
Moderator
Next Gen

dale boludo no te cuesta nada "no" SI Q TE CUESTA

« Respuesta #158 : Noviembre 06, 2008, 07:03:44 pm »

A mi me lo mataron a Simms. Lo mato el forro que esta en el barcito, que te pide que detones la bomba... me queria matar... hasta que aparecio el hijito y me dio mi premio.

y bueno, el fallout es un juego (vos porque no jugaste a los anteriores) q facil para hacer las cosas bien tenes que volver a empesar facil 40 veces, o tener 100 guardados diferentes que es lo que yo ago. . .

igualmente

que premio te da el pibe?? te acordas que te dice??

porque yo me fije de todas las formas, osea explotando la bomba desarmandola etc, pero nunca me fije que pasaba si el chabon lo mataba a sims. . .

<a href="http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf" target="_blank">http://img45.xooimage.com/files/f/6/2/sin-t-tulo-1-1c677b9.swf</a>

<a href="http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64" target="_blank">http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=5080160-e64</a>
maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #159 : Noviembre 06, 2008, 08:27:31 pm »

A mí me paso lo de Simms hoy a la tarde y no había grabado por como una hora la conchi de mi ma, me quiero matar, tengo que hacer todo de nuevo la put" madre argh!!!.  Cry

ivansis
Next Gen

Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elecció

« Respuesta #160 : Noviembre 07, 2008, 12:32:34 am »

yo hasta ahora estoy haciendo unas quests q no tienen q ver con la historia
me gusto bastante :P
si volas megaton (la ciudad en dnd esta la bomba) te dan una suite en la tenpenny towe

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #161 : Noviembre 07, 2008, 12:53:12 am »

Les recomiendo una quest muy pero muy copada para los que tengan de Perk Big guns o Small Guns; y si exploraste bastante, seguro que mas de 1k en caps sacas.
Esta en el spoiler para los llorones.
En esta quest podes sacar la Minigun mas fuerte, y la 10mm Auto Gun mas fuerte todo en 1 quest  Sonrisa
Pre-requisitos:
a- Medicine en minimo 50 (creo no estoy seguro)
b- lleven varios Stimpacks porque la quest te lleva a matar varios super mutants
c- Stealing the Constitution tiene que estar terminada CON LA AYUDA DE SYDNEY!
Pasos:
1: Viajar a la capital de Washington (donde esta el Obelisco)
2: Buscar el Museo de Ciencias Naturales
3: Ir al fondo, y entrar a: The Underground/Underworld
4: Ir a la emfermeria y hablar con el medico sobre Reilly.
5: Hablarle a Reilly, vamos a necesitar un alto nivel de medicine (creo que 50 minimo)
6: Aceptar la mision de Reilly y pedirle las direcciones. (buscarlas en Notes despues)
7: Ir al Hotel y subir al ultimo piso, lleven una Fussion Battery porque la van a necesitar.
8: Suban al ultimo nivel del hotel, hablen con los mercs de Reilly, y activen el ascensor. Revisen bien cada piso, en uno de ellos, encontraran un tape desconocido, sobre un mensaje de un padre a su hija.
9: Proteje a todos cuando bajes, si muere uno, carga el quicksave de cuando bajas.
10: Busca la base de los Reilly's Rangers
11: Habla con Reilly y elegi tu premio, puede ser la Minigun mas fuerte del juego (Elena), o la armadura de los Rangers.
12: Hablen de nuevo, y acepten la quest de explorar el mundo, cuando le digan de descargar las zonas, te va a pagar por lo que ya tengas, seguro que si exploraste bastante haces facil 1-2 k de caps.
13: Vuelvan al Underworld/Underground. Sydney esta en este lugar ahora, esta siempre en la taberna, aunque puede que cambie dependiendo del momento del dia.
14: Hablen con Sydney sobre su vida, cuando termine, diganle que encontraron un tape de su padre, y que lo que ella piensa no es lo que paso, Sydney te lo agradece y te da su Ultra SMG 10mm (con 60 en small guns ya tiene 50 de attack y es una Uzi.)

Espero que les sirva.

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #162 : Noviembre 07, 2008, 01:02:49 am »

Solo para la version de PC

Bueno, francamente si hay algo que no me gusta es andar corto de efectivo. Bastante tengo con la vida real como para andar contando las chapitas en los juegos tambien... para quienes se sientan igual, este truco solo es para obtener caps:
Abran la consola y tipeen player.additem 0000000F "X" donde el valor "X" simboliza la cantidad de caps que deseen
Siempre es el unico truco que tiendo a utilizar, los otros como god, ammo, lvl up, etc, me parecen una boludes... pero el de guita, como ya dije, bastante tengo con mi vida real para ello.

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #163 : Noviembre 07, 2008, 01:09:40 am »

Solo para la version de PC

Bueno, francamente si hay algo que no me gusta es andar corto de efectivo. Bastante tengo con la vida real como para andar contando las chapitas en los juegos tambien... para quienes se sientan igual, este truco solo es para obtener caps:
Abran la consola y tipeen player.additem 0000000F "X" donde el valor "X" simboliza la cantidad de caps que deseen
Siempre es el unico truco que tiendo a utilizar, los otros como god, ammo, lvl up, etc, me parecen una boludes... pero el de guita, como ya dije, bastante tengo con mi vida real para ello.

De verdad tan necesitado de guita estas en el juego? Yo tengo 4k y se me cae la guita. Andate al centro de Washington y la juntas con pala.
La posta esta en conseguir armas, arreglarlas (que es una boludez y gratis para hacerlo mejor) y las vendes. Pensa, los Laser Rifles los podes vender por 700 caps arreglados a casi 80%  Sonrisa Y es muy facil, los Hunting Rifles tambien son faciles de conseguir, y se venden bien.

A mi lo unico que me va a joder, es que ya casi llego al max de lvl, y no voy a poder llevar Lockpick a 100, lo cual me va a cortar un monton de sidequests.

gon2alito
Next Gen

STAND BY

« Respuesta #164 : Noviembre 07, 2008, 01:11:38 am »

que premio te da el pibe?? te acordas que te dice??

porque yo me fije de todas las formas, osea explotando la bomba desarmandola etc, pero nunca me fije que pasaba si el chabon lo mataba a sims. . .

Me da las llaves de la casa. Y ademas, obvio, le afane el sombrerito y el sobretodo al fiambre de Simms  LOL

STAND BY
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: