Bienvenido(a), Visitante.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2010, 10:09:28 pm
Inicio Ayuda Buscar
Noticias:
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 36 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: Qué Fallout te gusto más?
Fallout 1   -4 (5.5%)
Fallout 2   -18 (24.7%)
Fallout Tactic   -2 (2.7%)
Fallout - Brotherhood of steel   -4 (5.5%)
Nunca me gustaron los Fallout   -6 (8.2%)
Qué es Fallout, con qué se come?   -39 (53.4%)
Total de votos: 73

Autor Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360]  (Leído 12178 veces)
maxi m. horta
Next Gen

Gamers del mundo unios!!!

« Respuesta #135 : Noviembre 04, 2008, 01:05:23 pm »

Valoración final

Siempre es un placer poder disfrutar de un juego como Fallout 3 en cualquiera de los sistemas aquí analizados; su calidad queda fuera de toda duda, y aunque necesita una larga lista de parches y actualizaciones, el resultado final sigue siendo de juego imprescindible. Hace una semana comentábamos el gran trabajo de Ubisoft a la hora de dar término a Far Cry 2 en todos los sitemas en los que ha visto la luz; de Fallout 3 se puede decir casi lo mismo, aunque el resultado global ha quedado más desquilibrado en el caso de PlayStation 3. La versión de la consola de Sony tiene un apartado técnico más limitado que la versión de Xbox 360, y se encuentra diezmada por la no inclusión de un sistema de trofeos –que incluso tiene la versión de PC con los logros-, así como diversos problemas técnicos –caso de PlayStation Network- que acaban de ponerla un paso por detrás respecto a la versión de la máquina de Microsoft, más estable y eficiente en todos los aspectos técnicos, que la hace ser, por tanto, la versión recomendada.

La versión de PC, salvando las deficiencias de funcionamiento que esperemos sean arregladas pronto, tiene un atractivo innegable por su gran optimización y un futuro prometedor gracias a la gran comunidad mod que en su día llevó la experiencia Oblivion más allá de las oficinas de Bethesda, y que promete hacer lo mismo con esta tercera entrega de la saga Fallout.  Destacar también la inclusión de los logros, que nunca están de más y aportan un plus de atractivo al desarrollo del juego.

La pregunta que nos debemos hacer es la siguiente: Teniendo sólo la PlayStation 3, ¿Merece la pena su respectiva versión de Fallout? Sin duda alguna, un claro y rotundo sí. La experiencia y calidad Fallout se mantienen, y se mantienen a pesar de las diferencias técnicas o gráficas, que a fin de cuentas sólo tienen relevancia de cara a la comparativa. Rechazar la versión de PlayStation 3 por considerarla “inferior” o “mediocre” es, aparte de una percepción equivocada, un error garrafal que como jugadores no debéis cometer nunca. Sólo si se tiene acceso a otros sistemas se pueden plantear dudas, dudas que intentamos resolver en este texto que os hemos presentado. Fallout 3 merece ser jugado sí o sí, en cualquier de sus versiones. Fallout 3 ha llegado al mercado, además de en su versión normal, en una edición para coleccionistas que incluye, además del juego, un libro de arte, un dvd del cómo se hizo y un muñeco cabezón que representa a un niño del refugio 101, todo ello presentado en una preciosa tartera de metal.

Fuente: Mersitation

La nota comparativa entera acá:

Click acá

Renton
Fully Loaded

another day... another ban...

« Respuesta #136 : Noviembre 04, 2008, 01:40:56 pm »

Valoración final
Siempre es un placer poder disfrutar de un juego como Fallout 3 en cualquiera de los sistemas aquí analizados; su calidad queda fuera de toda duda, y aunque necesita una larga lista de parches y actualizaciones, el resultado final sigue siendo de juego imprescindible. Hace una semana comentábamos el gran trabajo de Ubisoft a la hora de dar término a Far Cry 2 en todos los sitemas en los que ha visto la luz; de Fallout 3 se puede decir casi lo mismo, aunque el resultado global ha quedado más desquilibrado en el caso de PlayStation 3. La versión de la consola de Sony tiene un apartado técnico más limitado que la versión de Xbox 360, y se encuentra diezmada por la no inclusión de un sistema de trofeos –que incluso tiene la versión de PC con los logros-, así como diversos problemas técnicos –caso de PlayStation Network- que acaban de ponerla un paso por detrás respecto a la versión de la máquina de Microsoft, más estable y eficiente en todos los aspectos técnicos, que la hace ser, por tanto, la versión recomendada.
La versión de PC, salvando las deficiencias de funcionamiento que esperemos sean arregladas pronto, tiene un atractivo innegable por su gran optimización y un futuro prometedor gracias a la gran comunidad mod que en su día llevó la experiencia Oblivion más allá de las oficinas de Bethesda, y que promete hacer lo mismo con esta tercera entrega de la saga Fallout.  Destacar también la inclusión de los logros, que nunca están de más y aportan un plus de atractivo al desarrollo del juego.
La pregunta que nos debemos hacer es la siguiente: Teniendo sólo la PlayStation 3, ¿Merece la pena su respectiva versión de Fallout? Sin duda alguna, un claro y rotundo sí. La experiencia y calidad Fallout se mantienen, y se mantienen a pesar de las diferencias técnicas o gráficas, que a fin de cuentas sólo tienen relevancia de cara a la comparativa. Rechazar la versión de PlayStation 3 por considerarla “inferior” o “mediocre” es, aparte de una percepción equivocada, un error garrafal que como jugadores no debéis cometer nunca. Sólo si se tiene acceso a otros sistemas se pueden plantear dudas, dudas que intentamos resolver en este texto que os hemos presentado. Fallout 3 merece ser jugado sí o sí, en cualquier de sus versiones. Fallout 3 ha llegado al mercado, además de en su versión normal, en una edición para coleccionistas que incluye, además del juego, un libro de arte, un dvd del cómo se hizo y un muñeco cabezón que representa a un niño del refugio 101, todo ello presentado en una preciosa tartera de metal.
Fuente: Mersitation

Cuando llegue al ultimo parafo (al debeis) y despues al final corrobore que no habia sido algo escrito por vos, pare los motores, porque ya era muy de Fanboy escribir semejante huevada...

"Siempre es un placer poder disfrutar de un juego como Fallout 3 en cualquiera de los sistemas aquí analizados; su calidad queda fuera de toda duda, y aunque necesita una larga lista de parches y actualizaciones, el resultado final sigue siendo de juego imprescindible. Hace una semana comentábamos el gran trabajo de Ubisoft a la hora de dar término a Far Cry 2 en todos los sitemas en los que ha visto la luz; de Fallout 3 se puede decir casi lo mismo."

El Far Cry 2 es un juegazo con un monton de elementos que lo hacen muy original, no es una skin de otro juego como el espantoso Fallout 3.
Creo que no hay comparacion... los de Meristation tiene caquita de mono en lugar de sesos. Si la comparacion es por el nivel de produccion, tampoco entra, los de Ubisoft crearon algo nuevo, con una locacion nunca antes realizada y sobre un nuevo engine. Los de Bethesda hicieron enroque de texturas nomas.

Tecnicamente no aporta nada y la jugabilidad es extremadamente tosca, las fuentes como Meristation y otros similes son unos chupahuevos de Bethesda.

Rescato dos cosas nomas de FO3, el escenario post-guerra nuclear y la musica.

La historia mal contada.
Las actuaciones de voz un desastre.
Los graficos medio pelo.
La fisica sigue siendo muy erratica.
El Pip-Boy como GPS es un excelente microondas.
No se dignaron a realizar un buen trabajo en la PS3 cuando la maquina es perfectamente capaz.
Deficiencias de funcionamiento? Si, hacer clic en fallout3.exe es una deficiencia de funcionamiento en PC, en las otras versiones, insertar el disco lo es.

Y mucho, mucho, mas... o menos deberia decir.

Mi novia juega al Oblivion, Guitar Hero,COD4 y como buena mina, el Sims y Spore. El otro dia me vio con el FO3 y justo estaba hablando con alguien en el juego y me dijo "Estas con el Oblivion? despues dejame un rato..."* cuac...

*Nota: Tengo muchos mods del mismo y algunos alteran la interfaz, pero como el resto parecia el mismo juego hizo ese salvataje.

y nada... eso... dejen sus experiencias, basta de pegar boludeces de otros lados, ya todos sabemos que los "entendidos" lo alaban. Lo que importa ahora es lo que comente el jugador y por lo que se ve en varios posts aca, el voto... no es positivo.

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
de El hombre que fue Octubre por G.K. Chesterton. Biblioteca de los Sueños.
Mora1687
Next Gen

« Respuesta #137 : Noviembre 04, 2008, 03:03:42 pm »

Pero pensemos que Bethesda ahora es un empresa verde, Reciclan Engines para cuidar el medio ambiente  LOL

-Sixx-
8 bits
**

Pig

« Respuesta #138 : Noviembre 04, 2008, 05:31:07 pm »

Para mi es un gran juego, la combinacion Oblivion+Fallout me pareció acertada.

El sistema de combate isometrico no lo ibamos a ver, estamos en 2008, no en 1997. Creo que no habia muchas formas de adaptar Fallout a la nueva generacion y esta me pareció dentro de todo la mas correcta.

Obviamente el juego tiene fallas pero no creo que opaquen la gran experiencia que ofrece.

Y si, si no te gustó el Oblivion, tampoco te va a gustar Fallout 3 ya que la mecanica del juego es similar. Y no, no es una skin de otro juego, que use el mismo engine y tome elementos en cuanto a mecanica de juego no significa que sea una skin.

Entonces el COD5 es una skin del COD4?

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #139 : Noviembre 04, 2008, 05:48:33 pm »

No tengas ninguna duda.

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #140 : Noviembre 04, 2008, 07:09:09 pm »

No tengas ninguna duda.

El COD1 y sus expansiones... aparte.
El COD2 estreno engine, el COD3 es skin del COD2 y el COD4 es skin del COD3 que a su vez nos deja con el COD5 que es skin del COD3+COD4.

Pero esto hablando del engine nomas.

La gran cagada del FO3 es que toda la mierda que se venia arrastrando del Oblivion se repitio. Podrian haberse puesto un poco las pilas...

Otra cosa: No te tuvo que haber gustado el Oblivion para que te guste el FO3, no te tiene que gustar la saga para que te guste, te pudo haber gustado el Oblivion y podes odiar el FO3 o viceversa.

termine tan confundido que no se ni que me gusta a mi ya... Mareado

Securom it's a decease... a cancer for this planet. It is a plague. And we... are the cure

Octubre, sabia, claro esta, que la accion de terminar una pagina, de terminar un capitulo o de cerrar un libro, no ponia fin alcuento.
Habiendo admitido esto tambien admitio que los finales felices nunca costaban de encontrar: "Solo es cuestion, explico Abril, de encontrar un lugar soleado en un jardin, donde la luz sea dorada y la hierba suave, un lugar donde descansar, abandonar la lectura, quedar satisfecho."
-Sixx-
8 bits
**

Pig

« Respuesta #141 : Noviembre 04, 2008, 07:45:04 pm »

Ni idea, sera que la unica mierda que me jodio realmente del Oblivion fue que la historia principal era una caca humana.

gon2alito
Next Gen

STAND BY

« Respuesta #142 : Noviembre 05, 2008, 01:04:13 am »

A continuacion opinará el hereje:

El fallout 3 me gusta.

Lo estoy jugando en mi PC que es mas debil que un saibaiman. Lo corre con todo al minimo.

O sea, no me hago drama con los gráficos... despues de todo, es un RPG.

Tambien, lei muchas criticas acerca del sistema de batalla...y me parece que se equivocan fiero...porque no es un FPS...es un RPG ! la posta es apretar "V", no intentar headshots como si estuvieramos jugando al Counter Strike. No me parece malo para nada.

Bah, despues es cierto... es el oblivion maquillado de post-apocaliptico...pero eso no es necesariamente malo... de hecho fue lo que le hizo Hype al juego...diganme la verdad...que esperaban?

lo del pipboy es verdad, esta mal echo, aparte, nunca te dicen que la linterna la prendes teniendo apretado el boton del pipboy

Lo dice... Igual la linternita esa no alumbra un pomo.

PD: soy completamente nuevo en la saga, por lo que mi opinion probablemente no sea la misma que la del pibe que haya jugado los anteriores.

STAND BY
maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #143 : Noviembre 05, 2008, 10:22:46 am »

En un chat con Pete Hine este revelo:

* Todavía no hay fecha para la inclusión de los trofeos de PS3.

* Dentro de poco saldrá un parche para la versión de PC que subsanará muchos bugs que pueden encontrarse en dicha versión.

* El contenido descargable para 360 y PC será una unda Knights of the Nine para el Oblivion en lo que se refier a duración y que incorporará nuevos quest y nuevos enemigos. Y recalco que es exclusivo para ambas plataformas no así para la PS3 (Bueno esto lo dece ahora jeje).

Spoiler (Highlight to Read)
* El nivel 20 seguirá siendo el limite.

* Es difícil que las herramientas para hacer MOD lleguen a consolas.

Spoiler (Highlight to Read)
* No se agregarán vehículos.  Cry

* Podría haber una película del Fallout.

Acá la entrevista / chat entera en inglés:

Click aquí

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #144 : Noviembre 05, 2008, 11:41:57 am »

20 es lo max, mierda estoy a 2 lvls entoces y solo tengo 17 horas de juego. Reberenda porqueria entonces.

maxi m. horta
Next Gen

« Respuesta #145 : Noviembre 05, 2008, 11:44:33 am »

20 es lo max, mierda estoy a 2 lvls entoces y solo tengo 17 horas de juego. Reberenda porqueria entonces.

Dark sos cómico?.

Lo puse en spoiler para que los que no lo jugaron o no llegaron no se enteren y vos lo decís.

Sos el rey el Spoiler!!!.

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #146 : Noviembre 05, 2008, 12:14:23 pm »

Dark sos cómico?.

Lo puse en spoiler para que los que no lo jugaron o no llegaron no se enteren y vos lo decís.

Sos el rey el Spoiler!!!.
Porque merecen ser escrachados por esto tambien. Ademas de que subir de lvls es una boludez, te ponen el cap tan abajo, 0 onda estos pibes.

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #147 : Noviembre 05, 2008, 12:30:14 pm »

20 nada mas?

q cagada... en Oblivion ando por el 32...
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 02:24:25 pm por Renton » En línea

Mora1687
Next Gen

« Respuesta #148 : Noviembre 05, 2008, 12:42:34 pm »

20 nada mas?

q cagada... en Oblivion ando por el 36...
En Oblivion el cap es cuando maxeas las skills primarias. Que termina siendo siempre cerca de los 40

Renton
Fully Loaded

« Respuesta #149 : Noviembre 05, 2008, 02:23:34 pm »

En Oblivion el cap es cuando maxeas las skills primarias. Que termina siendo siempre cerca de los 40

Ya lo se man... no llegue a 32 de casualidad...  xD

y todavia no empece la historia principal...
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 02:33:41 pm por Renton » En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 36 Ir Arriba Imprimir 
Foros Loaded  |  Juegos  |  PC (Moderadores: Rokuta, The Chopper, pergo, guille2150)  |  Tema: Fallout New Vegas y Anteriores [PC/PS3/Xbox 360] « anterior próximo »
Ir a: