A mi en lo personal me gusta. Me paso mucho buscando armas. Para mi es un shopping virtual

Por ahora la historia es media confusa tal vez como dijeron antes Betsheda o com se escriiba no sabe edactar historas o no sabe com hcerla funcionar.
Lo que si el ambinte me gusta mucho.Todo el tema postapocaliptico me encanta.
Le doy un 8
Si, como dije, Bethesda no tiene idea de como contar una historia, en especial cuando ya hay en el mercado hace tiempo RPGs de este estilo que tienen historias buenas, no exelentes pero buenas, las de bethesda siguen siendo mala.
Lo que mas noto es la falta de amor de parte de Bethesda en el juego, no solo estan TODOS los errores del Oblivion, si no que el sistema de armas se siente de medio pelo no habiendo una skill o stat para mejorar la punteria de las mismas, o que ellas mismas lo tengan. Lo unico que se puede hacer es mejorar la skill del VAAT en punteria pero no es suficiente, a menos que pienses fumarte items cada 2 segundos.
Otro grave pecado ya de parte de Bethesda viene del mapa, por dios, tenian que mantener el mismo que en el Oblivion? No podian poner uno en pantalla u onda el Far Cry 2? Tan dificil es? Es un reberendo dolor de huevos tener que abrir el pip-boy cada vez que lo queres ver para saber que te perdiste, ademas de que no separa pisos la porqueria.
El otro pecado que encontre viene de parte de las quests, este es el caso:
Cuando llegue al Lincoln Memorial, en busca de los National Archives para recuperar la Declaracion de Independencia, me encontre con un grupo de Slavers, los cuales me ofrecieron trabajar para ellos, pero como odio a los esclavizadores, le pase juicio, y digamos que pinte el piso con sus celeblos :P. En fin, antes de hacer esto, habia aceptado una quest, la cual ahora no se borro ni cancelo, a pesar de que los keme a todos, es mas, no paso nada por matarlos, lo cual es raro.
Lo otro que note es que hay armas que estan demasiado aumentadas de poder, es asi el caso de la escopeta de combate, mato a casi todo de 2 tiros de VAT, lo cual es poco y nada considerando que tengo mas de 100 cartuchos. El tema no viene de ahi, si no de que casi todas las demas armas son extremadamente debiles, aun con mas del 80% reparado.
Ahora, el juego en si no es malo, entretiene bastante, y el VAT es satisfactorio la mayoria de las veces. El principio del juego puede ser medio complicado para conseguir plata (caps) para comprar cosas, pero despues mejora. Yo la verdad es que ahora no me estoy dedicando de lleno a la historia, pero avance en la misma de explorar tanto (tu primer objetivo es saber a donde fue tu viejo, y de tanto explorar encontre gente que me dijo sin necesidad de pagar).
Los enemigos en si son variados, la mayoria son faciles, el problema puede venir si son humanoides y tienen armas grandes como el missile launcher que saca mas del 25% del HP y puede dejarte crippled de un disparo. El sistema de Perks funciona bien, y la ausencia de la necesidad de dormir es algo mucho mejor que en el Oblivion (hay que admitir, dormir para subir de lvl es una idea de mas estupida). Lo unico malo tal vez sea que ahora uno no se cura mas despues de usar la opcion de wait, pero las pociones curan mucho mas que en el Oblivion, y son mas faciles de conseguir.
Las quests son casi todas igual que en el Oblivion, y creo que la que menos me gusto fue el hecho que volvieran los vampiros, tan cortos de ideas estamos???? pero bueh.
El juego entretiene, pero no le daria mas que 8.5 en su version de PC.