Primero me retracto pues en Innombrables le pusieron 8.5 y no 10, perdón.

1)No me gusto el obvlivion, no jugue NINGUN fallout pero la onta post guerra me RE va...lo compro?
2)Se puede jugar en ingles con subs en español?
3)No, quiero la guia, pero por cuiosidad, no viene con el titulo no?, hay que comprarla a parte?, cuanto?
1) A mí el Oblivion tampoco me gusto por la manera de combate, pero en el Fallout 3 es diferente porque es con armas de fuego y no espadas y flechas.
Yo te recomendaría que esperes por el momento porque yo tengo la misma duda que vos lo que pasa es que yo soy fana de estas sagas.
Por lo tanto lo voy a jugar igual.
2) Te comento que en Meri confirmaron que hay una versión integra en español (voces y texto) de buena calidad, pero no sé si existe la posibilidad de Inglés con sub en castellano (es lo que yo quiero) como el Oblivion.
3) Que yo sepa la guía va por separado (ojo que hay dos versiones la normal y la especial que es más grande) pero no me extrañaría que en algún lugar hagan combo y te la vendan juntas en promoción, pero desconozco por el momento.
En amazon salen $17 y $21 respectivamente.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_vg_6_7?url=search-alias%3Daps&field-keywords=fallout+3+guide&sprefix=fallout